Origen

Remember… It’s time to live

El deseo de explorar y crear.
La necesidad de conocer el mundo.
Dejarse conquistar por lo desconocido.
Tener un propósito y llegar hasta el final.
Vivir apasionadamente.
Hacernos responsables de nuestro impacto en el mundo.
Huir de lo preconcebido.
Ser libre. Sentir.

Esto es MAM (Move · Art · Mission)

LA HISTORIA

MAM Originals es el resultado de un giro en las vidas de sus fundadores, a quienes se han ido sumando más personas. MAM Originals no es una marca ni una empresa, es un proyecto de vida que cree en la posibilidad de unir pasión, trabajo y respeto por el medio ambiente.

 

En MAM Originals no se crean solo productos, cada uno de nuestros diseños es un recordatorio diario de que una forma de vivir distinta es posible.

 

DISEÑO BARCELONA

Nuestros relojes y carcasas se producen con madera reciclada de la industria. Creemos firmemente en que es necesario dar una segunda vida a este tipo de residuos y con MAM Originals hemos hallado nuestra forma de cerrar el círculo.

Nuestras creaciones se diseñan en Barcelona y nos gusta creer que cada una de ellas encierra una parte del mundo. Utilizamos materiales que provienen de distintos rincones del planeta, todos ellos avalados con el sello FSC.

La materia prima reciclada, la artesanía en el proceso de creación y la precisión en la producción dan lugar a creaciones únicas e irrepetibles.

PASIÓN

Nuestro equipo está constantemente investigando nuevos materiales a los que dar una segunda oportunidad a través de nuestros productos.

En MAM Originals creemos que el poder colectivo puede suponer un cambio y por ello colaboramos con artistas de distintas disciplinas en el diseño de colecciones cápsula donde plasman su visión única.