MAM Care

MAM Care, el servicio para garantizarte un reloj para toda la vida

En MAM Originals, el tiempo se mide en recuerdos, y por eso, hay que hacerlos perdurar. Nuestros relojes hechos en Barcelona con madera certificada con el sello FSC están concebidos para que te acompañen toda la vida y te ayuden a contar tu historia. Por eso hemos creado MAM Care, nuestro servicio post-venta que garantiza que cada uno de nuestros relojes esté siempre en condiciones óptimas y así resistir perfectamente al paso del tiempo.

El servicio incluye una garantía de dos años desde la fecha de compra que cubre gratuitamente los defectos de producción que puedan aparecer en tu reloj MAM Originals. En caso de que no sea posible repararlo, garantizamos su sustitución en el mismo modelo o similar. Es decir, con MAM Care, tu reloj MAM Originals está cubierto.

Eso sí, esta garantía gratuita no cubre el daño por uso incorrecto del reloj, accidentes, el desgaste por el paso del tiempo, o su incorrecta manipulación. En ese caso, te ofrecemos la opción de poder renovar tu reloj a partir de un coste muy bajo.

Servicio MAM Care: